Contamos con Certificación BPA

Contamos con Certificación BPA

¡Nos complace compartir noticias emocionantes! Eros Medic ha obtenido la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) otorgada por otorgada por DIGEMID. Esta distinción es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en el manejo de dispositivos médicos de bajo riesgo.

La certificación BPA asegura que en Eros Medic cumplimos con las normas y requisitos rigurosos para el almacenamiento y comercialización de productos de manera segura y eficiente. Este logro refuerza nuestro compromiso con la salud y la seguridad, brindando a nuestros clientes la confianza de que nuestros procesos cumplen con los más altos estándares establecidos, lo que garantiza que cumplimos con las normas y requisitos establecidos para la comercialización, distribución y almacenamiento conforme a lo establecido en la R.M. N° 132-2015/MINSA.

En Eros Medic, continuaremos esforzándonos por mantener los más altos estándares en todo lo que hacemos, garantizando la calidad y seguridad de nuestros productos para brindar la mejor atención posible.

¡Gracias por confiar en Eros Medic para sus necesidades de dispositivos médicos!.

Share this post

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?